UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

En este trabajo en conjunto se estipula el compromiso de desarrollar en forma planificada, entre la empresa y el gobierno local, actividades de interés común en beneficio de la comunidad. 

La construcción de estas avenidas se realiza con pavimento rígido, el cual tiene mayor durabilidadbuena adherencia ante la presencia de lluvia y una vida útil entre 20 a 30 años. Además, esta obra favorece la sostenibilidad del medio ambiente debido a su capacidad de reflectar la luz, donde se requiere menos iluminación y posee poca absorción del calor. 

Este convenio reafirma el compromiso de UNACEM a través de la Asociación UNACEM, en la mejora de entornos sostenibles y brinden un verdadero beneficio a la calidad de vida de los vecinos. 

19130
19130

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012