Una Mirada al Desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Una Mirada al Desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Decidida a seguir innovando, Fundación Empresas Polar, que este año celebrará su 40 aniversario, presenta por primera vez sus resultados a través de un formato digital. 

En el Informe de gestión un grupo de reconocidos expertos analizan temas de relevancia nacional, y en los que trabaja la fundación a partir de sus líneas estratégicas de acción. Igualmente se comparten las experiencias vividas y testimonios de aliados de nuestro trabajo y de personas beneficiarias de los programas de la fundación. 

En la Sección "Cómo lo hace Fundación Empresas Polar" líderes aportan conocimiento y experiencias sobre los aportes de la institución al país. 

A manera de resumen, durante el ejercicio económico 2015-2016 la Fundación promovió más de 100 programas, iniciativas y actividades en los seis territorios, de los que fueron beneficiarias 215.471 personas, 1.183 comunidades, 735 escuelas y 309 organizaciones de base. 

Consulta el documento aquí

Anterior Anterior
Siguiente Informe “Mejores negocios, un mundo mejor”
23875
23875

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

First3456781012