Una Mirada al Desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Una Mirada al Desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Decidida a seguir innovando, Fundación Empresas Polar, que este año celebrará su 40 aniversario, presenta por primera vez sus resultados a través de un formato digital. 

En el Informe de gestión un grupo de reconocidos expertos analizan temas de relevancia nacional, y en los que trabaja la fundación a partir de sus líneas estratégicas de acción. Igualmente se comparten las experiencias vividas y testimonios de aliados de nuestro trabajo y de personas beneficiarias de los programas de la fundación. 

En la Sección "Cómo lo hace Fundación Empresas Polar" líderes aportan conocimiento y experiencias sobre los aportes de la institución al país. 

A manera de resumen, durante el ejercicio económico 2015-2016 la Fundación promovió más de 100 programas, iniciativas y actividades en los seis territorios, de los que fueron beneficiarias 215.471 personas, 1.183 comunidades, 735 escuelas y 309 organizaciones de base. 

Consulta el documento aquí

Anterior Anterior
Siguiente Informe “Mejores negocios, un mundo mejor”
23876
23876

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última