Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

RedEAmérica y su Grupo Impulsor en Emprendimiento Femenino organizaron un Ciclo de Aprendizaje los meses de junio y julio para conversar sobre los desafíos de emprendimientos productivos de base liderados por mujeres y cómo superarlos.

Durante las tres sesiones miembros de RedEAmérica compartieron sus aprendizajes al acompañar emprendimientos femeninos y la voz de mujeres líderes en diferentes rincones de América Latina fueron escuchadas. CODE en Argentina acompañó las sesiones a través de presentaciones, cifras y estudios.

El Grupo Impulsor de RedEAmérica en Emprendimiento femenino está conformado por la Fundación Arcor en Argentina; Fundación Alpina en Colombia; Instituto Camargo Correa en Brasil; La Asociación los Andes de Cajamarca en Perú y Cemex en México.

Revive las grabaciones de los Ciclos de Aprendizaje

Anterior Anterior
Siguiente Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050
22966
22966

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última