Desafíos que enfrentan las organizaciones de base y las empresas en la promoción de iniciativas de inclusión económica

El pasado 14 de mayo RedEAmérica realizó la segunda sesión del Ciclo Virtual de Aprendizaje en inclusión económica. Se conectaron cerca de 30 miembros de Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, México y Argentina. Se conversó sobre los desafíos que presupone el encuentro económico entre las Organizaciones de Desarrollo de base (ODBs) y las empresas. 

 
En el proceso de inclusión hay desafíos endógenos que enfrentan las organizaciones de base y empresas en la promoción de iniciativas de inclusión económica. Desafíos en la relación entre Organizaciones de Desarrollo de base (ODBs) y empresas.También hay desafíos exógenos, condiciones inherentes al territorio y a la dinámica de los actores que pueden obstaculizar procesos de inclusión económica. 

Conoce cuáles son estos desafíos. 

Noticias de los miembros en América Latina y El Caribe

Compartimos novedades de Fundación Arcor Argentina y Fundación Arcor Chile, Nodo de Brasil, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Antonio Restrepo Barco, CEMEX México, UNACEM Perú, ALAC | Yanacocha y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP). 

First32333436383940Última
Fundación Alphaville cumplió 20 años
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Fundación Alphaville cumplió 20 años

Video conmemorativo de los 20 años de la Fundación Alphaville, miembro de la Red en Brasil. Les deseamos muchos éxitos y larga vida institucional. Nos sentimos orgullosos que hagan parte de RedEAmérica.

La Fundación fue creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil, líder nacional en emprendimientos horizontales, barrios planeados y núcleos urbanos. Está presente en 22 estados brasileros y tiene 40 años de operación.

Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo, con la activa participación de la comunidad, el gobierno y demás actores de los territorios. 

“Más que transformar personas y territorios, estamos orgullosos de promover encuentros para aquellos que buscan oportunidades con aquellos que están dispuestos a darles la bienvenida. Hoy queremos celebrar estas reuniones, aún más en un momento en que es necesario distanciarse. Te invitamos a ver este video. Es nuestra forma de abrazarlo y decirle gracias, sabiendo que podemos contar con usted para escribir los próximos capítulos", explica la Fundación en sus redes sociales.

Conozca más: http://fundacaoalphaville.org.br/

Print
49979 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.