Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia

Participamos en el diálogo de Reindustrialización y Fortalecimiento del Aparato Productivo con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en colaboración con Soraya Caro Vargas. Destacamos los beneficios de ser aliado de los Centros de Reindustrialización Zascas, incluyendo visibilidad nacional, eficiencia en el uso de infraestructura, gestión estratégica de recursos públicos, colaboración en metas comunes y apoyo al desarrollo productivo. Comprometidos con un futuro sostenible.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

2456789Última
Invitación al webinar “Historias de innovación, participación y crecimiento”
Andrés Chaur
/ Categories: Noticias, 2020

Invitación al webinar “Historias de innovación, participación y crecimiento”

Durante el evento virtual se lanzará la quinta versión del Premio Transformadores y se presentarán experiencias ganadoras en versiones anteriores. El webinar se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre de 2020.  

RedEAmérica, una red de empresas y fundaciones en América Latina que promueve el desarrollo de comunidades sostenibles, organizará un webinar el próximo 29 de septiembre a las 10:00 a.m. hora Colombia llamado “Historias de innovación, participación y crecimiento”.

Se presentarán las experiencias ganadoras del Premio en versiones anteriores que se destacan por las transformaciones que han generado en las comunidades y los territorios.  

Durante el evento se realizará la apertura de la quinta versión del Premio Transformadores, que busca visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados generan cambios perdurables en las comunidades. Tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

En el marco del evento, los asistentes podrán conocer el perfil de las organizaciones que se pueden postularse al Premio y las características que deben cumplir. La apertura de las postulaciones será desde el 5 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2020.

El Premio cuenta con un grupo selecto de aliados en América Latina: la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales – AFE en Colombia;  DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

Para conocer más y participar en dicho evento, los interesados podrán inscribirse a través del sitio web: http://bit.ly/AperturaPremio

Más información del Premio Transformadores: https://www.redeamerica.org/Transformadores

Print
30935 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.