Mapa de Territorios y Temas

Mapa de Territorios y Temas

RedEAmérica lanzó el mapa virtual de territorios y temas en su portal Web. En esta herramienta se pueden encontrar los territorios donde actúan los miembros de toda la Red a través de Latinoamérica. Además, permite ver qué temas están trabajando las organizaciones.

Esta herramienta es de gran utilidad para el Nodo Colombiano, teniendo en cuenta los desafíos territoriales que se aproximan con la implementación del Acuerdo de Paz. Además, permite visualizar el aporte de las organizaciones colombianas de la Red al país y a la relación de las empresas con el territorio. 

Este mapa facilitará alianzas entre los miembros y también con otros actores ¡Los invitamos a aprovechar esta grandiosa herramienta!

Para ingresar al Mapa pueden dirigirse a la INTRANET de la Red. Inquietudes para ingresar pueden escribir a comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente Comité Nuevo País: Comunidades Sostenibles y en Paz
19881
19881

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última