UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

A través de sus “Talleres de Arte, Cultura y Deporte” y “Vacaciones Útiles” Asociación UNACEM inició sus talleres de verano 2020 dirigidos a niños, adolescentes y adultos de las comunidades vecinas, tanto en Lima Sur como en Tarma (La Unión Leticia y Condorcocha) con el objetivo de desarrollar sus habilidades personales, artísticas y sociales, además del buen uso del tiempo libre.

Para esta temporada en “Arte Cultura y Deporte” se desarrollan los talleres de: Estimulación Temprana, Explorando mi Creatividad, Oratoria, Teatro, Claun, Marinera, Guitarra, Orquestina, Robótica, Vóley, Danzas Folclóricas, Bailes Modernos, Taichi y Futsal; para “Vacaciones Útiles”: Dibujo y Pintura, Futsal, Ajedrez, Teatro, Voley, Matemáticas, Comunicación y música.

Hasta la fecha UNACEM ha beneficiado a más de 20 mil personas en Lima y Tarma desde el 2008 cuando iniciaron los talleres de Arte, Cultura y Deporte. De esta manera, se fomenta y estimula la creatividad, reconociendo la importancia de las artes en la formación integral de las personas para la construcción y fortalecimiento de nuestras identidades.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM

Anterior Anterior
Siguiente Proyecto sobre alfabetización financiera en Perú ganó premio “desarrollo sostenible”
24618
24618

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última