UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

A través de sus “Talleres de Arte, Cultura y Deporte” y “Vacaciones Útiles” Asociación UNACEM inició sus talleres de verano 2020 dirigidos a niños, adolescentes y adultos de las comunidades vecinas, tanto en Lima Sur como en Tarma (La Unión Leticia y Condorcocha) con el objetivo de desarrollar sus habilidades personales, artísticas y sociales, además del buen uso del tiempo libre.

Para esta temporada en “Arte Cultura y Deporte” se desarrollan los talleres de: Estimulación Temprana, Explorando mi Creatividad, Oratoria, Teatro, Claun, Marinera, Guitarra, Orquestina, Robótica, Vóley, Danzas Folclóricas, Bailes Modernos, Taichi y Futsal; para “Vacaciones Útiles”: Dibujo y Pintura, Futsal, Ajedrez, Teatro, Voley, Matemáticas, Comunicación y música.

Hasta la fecha UNACEM ha beneficiado a más de 20 mil personas en Lima y Tarma desde el 2008 cuando iniciaron los talleres de Arte, Cultura y Deporte. De esta manera, se fomenta y estimula la creatividad, reconociendo la importancia de las artes en la formación integral de las personas para la construcción y fortalecimiento de nuestras identidades.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM

Anterior Anterior
Siguiente Proyecto sobre alfabetización financiera en Perú ganó premio “desarrollo sostenible”
4035
4035

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES