Descubre la publicación virtual de las experiencias ganadoras del
Premio Transformadores de RedEAmérica

La publicación reúne 13 crónicas de experiencias ganadoras de la cuarta versión del Premio Transformadores de RedEAmérica, en donde empresas, institutos y fundaciones están empeñadas en comprender de mejor manera y con mayor profundidad los problemas sociales de los territorios donde actúan.

Estas experiencias están logrando transformaciones perdurables, impulsadas bajo articulaciones entre empresas, fundaciones, institutos, gobiernos y organizaciones de base, en muchos rincones de América Latina y el Caribe.

La cuarta versión del Premio recibió 92 postulaciones de 13 países de miembros y no miembros de RedEAmérica en dos categorías: inversión social privada y comunidades sostenibles, y negocios y comunidades sostenibles.

Los ganadores se dieron a conocer en el XI Foro Internacional de RedEAmérica realizado en Salvador, Brasil, el 21 de marzo de 2019.

En octubre de 2020 será lanzada una nueva versión del Premio Transformadores en las dos categorías para miembros y no miembros de RedEAmérica.

Descarga la publicación en español Descarga la publicación en portugués


Grabación del webinar de lanzamiento de la publicación

Cerca de 300 asistentes, 13 experiencias de 7 países, 2 jurados y aliados participaron en el webinar de lanzamiento realizado el pasado 28 de mayo. Durante la sesión, se presentaron cada una de las experiencias ganadoras, sus principales motivaciones y resultados.

Ganadores del premio 2019