¿Sabes qué es el Programa Empresa + ComUNIDAD de RedEAmérica?

¿Sabes qué es el Programa Empresa + ComUNIDAD de RedEAmérica?

Integrar asuntos sociales a los negocios es uno de los propósitos del Programa Empresas + ComUNIDAD, creado en el 2015 por la alianza entre RedEAmérica, la Fundación Interamericana (IAF) y la Red de Multinacionales de Mercados Emergentes de la GIZ (Red EMM-GIZ).

Esta alianza promueve la competitividad de las empresas a partir de relaciones productivas y sostenibles con su entorno social. RedEAmérica cree que las empresas pueden contribuir integralmente a la promoción de comunidades y territorios sostenibles desde la Inversión Social Privada y desde las áreas de negocio.

Conoce las acciones clave del programa en las palabras de Margareth Flórez, Directora Ejecutiva de RedEAmérica.

Conoce más del programa

Enfoque 

Recursos

¿Qué es RedEAmérica? 

 

Anterior Anterior
Siguiente Te invitamos a conocer el Instituto Center Norte en Brasil, nuevo miembro de RedEAmérica
22310
22310

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

123468910Última