Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

RedEAmérica

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

BOGOTÁ D.C – 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

La Junta Directiva de la Red Interamericana de Fundaciones y Acciones Empresariales para el Desarrollo de Base - RedEAmérica, en cabeza de su presidenta Dra. Ana Milena Lemos Paredes, designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva de la Red. Hernandez cuenta con más de 27  años de experiencia en el gerenciamiento de la Responsabilidad Social Corporativa de empresas industriales, mineras y la gestión administrativa y técnica de Fundaciones Empresariales. 
 
Sandra Margarita es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia con una Maestría en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. En su amplia experiencia coordinando proyectos de desarrollo, se destaca su responsabilidad en la implementación de la política de impacto social y sostenibilidad de la empresa Cemex Colombia, liderando equipos multidisciplinares enfocados en objetivos empresariales que aportaron al desarrollo sostenible de las comunidades. Igualmente se resalta su trayectoria en el relacionamiento estratégico con distintos grupos de interés fortaleciendo la reputación y el posicionamiento organizacional en organizaciones como la Fundación Social de Holcim. En su experiencia con la cooperación internacional, ha acompañado la gestión de proyectos, la consecución de recursos y la formación de alianzas estratégicas multi-sectoriales de alto impacto.  

El 1 de octubre de 2022, Hernandez asumirá el reto de liderar y coordinar a los miembros de la Red organizados en sus once Nodos a lo largo de América Latina en un momento coyuntural de transformación regional y mundial. 

“Creo en la importancia de generar alianzas, construir puentes y fortalecer los procesos alrededor de objetivos claros y medibles. Desde la dirección ejecutiva junto con todo el equipo humano de la Red y sus distintos Nodos, trabajaremos para fortalecer esa lectura regional y local de las transformaciones que estamos viviendo como sector con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible del continente a través de nuestra apuesta de valor” asegura Hernández. 

Para mayor información:
Andrés Chaur
achaur@redeamerica.org

1390
1390

Avances del proyecto de restauración de la Microcuenca del Higüero del Nodo Dominicano de RedEAmérica

En el marco del proyecto de Restauración de la Microcuenca del Higüero, el Nodo Dominicano de RedEAmérica se ha comprometido a unir esfuerzos para recuperar la capa boscosa de las comunidades La Cuaba y El Limón en Santo Domingo, República Dominicana. Precisamente allí se identificó el primer foco de contaminación del río Higüero, importante afluente de la cuenca Ozama-Isabela y, consecuentemente, parte importante del sistema de suministro de agua potable que abastece al Gran Santo Domingo.

124678910Última
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123 movies