Conociendo nuevos contextos regionales, transformando la Red.

Noticias Redeamerica

Conociendo nuevos contextos regionales, transformando la Red.

América Latina experimenta un proceso de transformación social como nunca antes visto. Los contextos, las dinámicas y los actores del ecosistema que rodean a nuestras organizaciones demandan nuevas perspectivas y enfoques para el trabajo conjunto. En este escenario lleno de posibilidades y oportunidades, RedEAmérica, como la red interamericana de organizaciones más importante para la sostenibilidad y el desarrollo social, ha comenzado un proceso de planeación estratégica que ha incluido a aliados y miembros con el fin de fortalecer nuestro portafolio de servicios y nuestra contribución como actor clave para seguir construyendo una región más sostenible.

Esperamos contar con todos los insumos y la nueva hoja de ruta que guiará nuestras acciones para el presente y futuro de la Red a la mayor brevedad posible. Por lo pronto, si se requiere información adicional, nos pueden escribir a comunicaciones@redeamerica.org
 

5339
5339

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última