APAP recibe en la Categoría Oro el Sello RDIncluye, por tercer año consecutivo

APAP recibe en la Categoría Oro el Sello RDIncluye, por tercer año consecutivo

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) reconocieron, por tercer año consecutivo, a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de la Red en República Dominicana, con el “Sello RDIncluye”, por las iniciativas implementadas como parte de su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad APAPTodos.

Magino Corporán, director del CONADIS y Xavier Hernández, representante adjunto del PNUD, entregaron el reconocimiento a Mildred Minaya, directora de reputación y sostenibilidad de APAP, por las buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad que ha desarrollado la entidad financiera.

APAP recibió 7 reconocimientos en categoría oro por: la adaptación de sus sucursales en el ámbito de accesibilidad universal y el trabajo de sensibilización a colaboradores.

También, APAP fue reconocida por la adaptación de su página web a clientes con discapacidad, siendo APAP la primera empresa del sector financiero del país en aplicar estas adaptaciones tecnológicas. 

Crédito textos y fotos: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

Pie de foto: Mildred Minaya, directora de reputación y sostenibilidad APAP recibe el reconocimiento

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, apoyó la construcción de las agendas ciudadanas de Florida, Pradera y Zarzal En El Valle Del Cauca, Colombia
290

Theme picker

Historias humanas y de éxito, retratadas en El Tejedor de Holcim

Esta revista se retrata todo el accionar, las nuevas formas virtuales de relacionamiento con las comunidades y las apuestas sostenibles Holcim en Colombia. Incluye también la entrevista exclusiva con el alcalde de Iza, un gran Héroe Maestro y hasta la historia de éxito de Invertrac, una empresa 100% boyacense.

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

En un taller, ubicado en Barranquilla, Colombia, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.  Con el apoyo de la Fundación Colombia Incluyente, Gente Estratégica y la Fundación Santo Domingo, el proyecto se consolida como una iniciativa que aporta a la reactivación económica y a la producción masiva de tapabocas para la prevención del contagio.

 

Huertas familiares, un paso hacia la seguridad alimentaria en Guatemala

Con el propósito de enseñarle a cada familia a producir su propio alimento, mejorar la dieta y generar ingresos económicos a partir de la venta de excedentes en la producción, esta iniciativa consiste en la capacitación y asesoría técnica para la siembra de hortalizas.

135678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES