APAP recibe en la Categoría Oro el Sello RDIncluye, por tercer año consecutivo

APAP recibe en la Categoría Oro el Sello RDIncluye, por tercer año consecutivo

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) reconocieron, por tercer año consecutivo, a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de la Red en República Dominicana, con el “Sello RDIncluye”, por las iniciativas implementadas como parte de su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad APAPTodos.

Magino Corporán, director del CONADIS y Xavier Hernández, representante adjunto del PNUD, entregaron el reconocimiento a Mildred Minaya, directora de reputación y sostenibilidad de APAP, por las buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad que ha desarrollado la entidad financiera.

APAP recibió 7 reconocimientos en categoría oro por: la adaptación de sus sucursales en el ámbito de accesibilidad universal y el trabajo de sensibilización a colaboradores.

También, APAP fue reconocida por la adaptación de su página web a clientes con discapacidad, siendo APAP la primera empresa del sector financiero del país en aplicar estas adaptaciones tecnológicas. 

Crédito textos y fotos: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

Pie de foto: Mildred Minaya, directora de reputación y sostenibilidad APAP recibe el reconocimiento

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, apoyó la construcción de las agendas ciudadanas de Florida, Pradera y Zarzal En El Valle Del Cauca, Colombia
150

Theme picker

Claves para hacer frente a los desafíos actuales y futuros

En conversaciones recientes con miembros de RedEAmérica, empresas, fundaciones e institutos empresariales que promueven comunidades sostenibles en 13 países de la región, detectamos al menos tres puntos relevantes que tomarán más fuerza a futuro para asegurar que sus inversiones y prácticas sociales logren hacer frente a estos desafíos en los territorios donde actúan.  

Fundación Alpina: En la ruta para fortalecerse como un laboratorio social

Trabaja para transformar la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural en Colombia, a través de proyectos productivos. Durante 2019 la Fundación ejecutó 5 proyectos en 2 departamentos: la Guajira y Cauca. Participaron un total de 2.290 participantes personas. Conoce más resultados en el Informe de Gestión.

Alianzas que contribuyen con la educación

ALAC | Yanacocha se suma a la implementación del Plan de Emergencia Educativa Cajamarca 2020, en alianza con instituciones públicas y privadas.

245678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES