FIR 2017: presentaciones disponibles y storify de las conversaciones más destacadas en redes sociales

FIR 2017: presentaciones disponibles y storify de las conversaciones más destacadas en redes sociales

Están publicadas las presentaciones de la novena versión del Foro Internacional de RedEAmérica que se llevó a cabo el 16 de marzo en Córdoba, Argentina. También te invitamos a ver el storify con lo más destacado en redes sociales.

Asistieron 360 personas de 13 países de América Latina. Se realizaron varias conferencias, un panel y 6 sesiones paralelas. La edición 2017 contó con testimonios de expertos latinoamericanos y representantes de empresas que compartieron sus casos y experiencias.

Descarga las presentaciones

Conoce el Storify, la historia del foro en redes sociales

Mira el video resumen del FIR 2017

Pie de foto: Mesa: Negocios de impacto social: una oportunidad y un desafío para las empresas. Martha Patricia Herrera, CEMEX, México; Carla Duprat, InterCement, Brasil; Gabriel Berger, Universidad de San Andrés, Argentina y Mario Casasco, Loma Negra, Argentina 
 

Anterior Anterior
Siguiente Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016
24448
24448

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

245678910Última