Unacem Ecuador donó kits de alimentos a obreros de la construcción de Pichincha

Unacem Ecuador donó kits de alimentos a obreros de la construcción de Pichincha

Unacem Ecuador, líder en gestión ambiental, comprometida con el bienestar de los maestros de la construcción, entregó 382 kits alimenticios que beneficiaron a más de 2.000 personas en la provincia de Pichincha. Esta acción forma parte del compromiso que mantiene la empresa con el sector de la construcción durante 40 años.

“La situación actual por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha impactado en la salud de la población, pero también en la economía del país. Estamos conscientes que uno de los sectores que ha sido golpeado fuertemente es el de la construcción y por ende su fuerza laboral, este es uno de los motivos por lo que hemos respondido al pedido de los obreros agrupados en la Red Socio Empleo para apoyar a los maestros albañiles en situación de vulnerabilidad y a sus familias”, comentó Karina King Baca, Jefe de Comunicación de UNACEM Ecuador.

UNACEM Ecuador, a través de su cemento Selvalegre, que cumple 40 años en el mercado, siempre ha buscado el bienestar y desarrollo de los maestros de la construcción. Por este motivo, se han creado programas como Maestro Seguro y la Escuela de Formación Selvalegre, iniciativas que promueven buenas prácticas de salud y seguridad en obra, así como capacitación técnica de alto nivel, respectivamente.

“Golpeamos varias puertas pidiendo ayuda para poder alimentar a nuestros hijos, y la única empresa que nos escuchó, prestó oídos y entendió la emergencia y necesidades que tenemos los obreros de la construcción, fue UNACEM Ecuador. Estamos muy agradecidos por los alimentos que nos entregaron, puedo asegurar que estos productos saciaron el hambre de más de 2.000 familias”, expresó Luis Coque, presidente de los Obreros de la Construcción agrupados en la Red Socio Empleo.

Con este tipo de acciones solidarias, UNACEM Ecuador y su marca emblema Selvalegre, ratifica su compromiso por sostener iniciativas socialmente responsables.

Pie de foto: Las entregas se realizaron con estrictas medidas de bioseguridad.

Anterior Anterior
Siguiente BHD León conmemora 48 años de su fundación
26548
26548