Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria 2020. Las postulaciones pueden proceder de cualquier país y todo el proceso de aplicación se hace a través de la página web: https://www.cdcs.com.mx/es/cemextec_award

Este año, el Premio cuenta con 4 categorías a nivel global:

1. Emprendedores Sociales: dirigido a proyectos de impacto social de cualquier país, con al menos un año de implementación.

2. Transformando Comunidades: dirigido a propuestas de proyectos de impacto social comunitario, postulados por estudiantes de nivel superior y/o posgrado.

3. Emprendimiento Comunitario: dirigido a proyectos productivos con impacto social, postulados por organizaciones de base (cooperativas, ONG, AC, fundaciones…)

4. Acción Colaborativa: dirigido a proyectos de impacto social desarrollados mediante alianzas intersectoriales (sector público, sector privado, sociedad civil y academia)

Cualquier duda referente al Premio, favor de escribir a: premiocemextec@cdcs.com.mx

Anterior Anterior
Siguiente Alianzas que contribuyen con la educación
286

Theme picker

12 ciclos virtuales de aprendizaje en 2019

Te invitamos a consultar los 12 Ciclos Virtuales de Aprendizaje que RedEAmérica realizó durante el 2019. Estos espacios de intercambio y conocimiento, contaron con el acompañamiento de 15 expertos de diversos países de la región sobre los temas abordados y 234 conexiones de personas de empresas y fundaciones empresariales de 14 países.

Resumen anual: el año 2019 en 14 gráficos

El Banco Mundial compartió 14 gráficos sobre avances en acceso al agua, electricidad, reducción de la pobreza y tecnología en el 2019. También sobre el aumento del desplazamiento, biodiversidad y cambio climático. ¿Cuáles serán los desafíos para el 2020?

Ensilaje para alimentar el ganado en tiempos de verano

Con el suministro de cuatro equipos especializados para la instalación de una “Ensiladora Comunitaria” en la vereda El Raizal, Tauramena, Casanare, la línea de acción de Proyectos Productivos de la Fundación Oleoducto Vivo, de ODL-Bicentenario, en colaboración con la Junta de Acción Comunal local, trabaja para asegurar los ingresos de las familias dedicadas a la ganadería durante las épocas de sequía.

First910111213141618

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES