Emprendimiento femenino en la recuperación económica Post Covid Sesión 2

Emprendimiento femenino en la recuperación económica Post Covid Sesión 2

El 24 de junio de 2021, RedEAmérica organizó la segunda sesión del webinar de Emprendimiento femenino en la recuperación económica Post Covid.

Participaron como invitadas 4 mujeres líderes: Lucy Yessenia Males, AMES Asociación de Mujeres Emprendedoras Sembrando Esperanza, Colombia; Alejandra Acevedo, El Arca Mendoza, Argentina; Mayra Alejandra Moreno, UNICA El Porvenir, Perú y Alcilene Rosa, Quilombo Empreende, Brasil Ariel Torti, de CODE en Argentina, presentó un panorama de la situación de la mujer, los desafíos, oportunidades y limitaciones del entorno para que las mujeres puedan emprender.

El webinar fue organizado por el Grupo Impulsor de RedEAmérica en Emprendimiento femenino conformado por la Fundación Arcor en Argentina; Fundación Alpina en Colombia; Instituto Camargo Correa en Brasil; La Asociación los Andes de Cajamarca en Perú y Cemex en México. Cuenta con el acompañamiento de CODE en Argentina.

Descarga la presentación

Mira la grabación del webinar
 

15240
15240
Webinar de RedEAmérica

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First456789101113