Se mejoró la infraestructura vial en comunidades del centro del Perú

Se mejoró la infraestructura vial en comunidades del centro del Perú

Lima, Perú. Luego de cuatro meses de trabajo, UNACEM, en el marco de su política de responsabilidad social, mediante Asociación UNACEM, entregaron la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana” a la Municipalidad del Distrito de La Unión Leticia (Tarma), ubicada en la zona altoandina del centro del Perú.

Esta obra beneficiará a más de 250 vecinos del distrito, brindándoles condiciones adecuadas de transitabilidad peatonal y vehicular en los 2,740 metros cuadrados del Jr. San Martín y Jr. Yauyos, además de mejorar el aspecto arquitectónico y urbanístico de la zona.

Esta obra se realizó gracias al trabajo conjunto entre empresa, gobierno municipal y comunidad, donde promovemos el desarrollo de proyectos que generan impactos positivos, con la finalidad de mejorar las condiciones sociales de la comunidad de nuestro entorno. 

Por ello, priorizamos proyectos enfocados en la mejora de la infraestructura, en la calidad de vida y en el desarrollo sostenible de nuestras áreas de influencia directa.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM

Anterior Anterior
Siguiente Premio generosas 2019 busca ejemplos de acciones comunitarias lideradas por mujeres
1821
1821

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES