XVII Encuentro internacional Virtual Educa en Colombia

XVII Encuentro internacional Virtual Educa en Colombia

Del 13 al 16 de junio en Bogotá se llevará acabo el Encuentro internacional Virtual Educa.

Iniciados en el año 2000, los Encuentros están alineados con los ODM - ODS Agenda 2030 [Naciones Unidas, 09. 2000 y 09.2015], proponiendo la cooperación público - privada en convergencia con los actores claves para convertir la Educación en elemento estratégico central de las sociedades de las primeras tres décadas del SXXI.

Se realizarán conferencias y talleres basados en las últimas tendencias en educación digital para el siglo XXI, además de la cultura Maker y STEAM definidas como maneras interrelacionadas de crear y enseñar, dictados por ponentes nacionales e internacionales.

Más información: http://virtualeduca.org/encuentros/colombia2017/

Anterior Anterior
Siguiente Cemex Dominicana y Fundación Smurfit Kappa México, nuevos miembros de RedEAmérica
23526
23526

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última