Ganadores y finalistas del II Premio Transformadores

El premio reconoce la labor que se desarrolla en las comunidades de Latinoamérica, con diversos proyectos que son acompañados y cofinanciados por organizaciones empresariales. Es promovido por RedEAmérica, una red de fundaciones empresariales y empresas dedicada cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina.

Fueron recibidas 31 postulaciones de 9 países miembros de la Red, de las cuales fueron seleccionadas 11 experiencias, siguiendo los 5 criterios establecidos por el premio: Alineación al enfoque de desarrollo de base Construcción de Capacidades y vínculos, transformación, sostenibilidad y aprendizaje útil. Finalmente y tras un arduo análisis se seleccionaron 3 experiencias ganadoras que se premian en igualdad de condiciones y reciben reconocimientos conjuntos.

La entrega del Premio Transformadores se realizó el pasado 26 de marzo en el cóctel de clausura del VII Foro Internacional de RedEAmérica, FIR Mérida 2015, realizado en Mérida, México.

Siguiente Mariana Tomassino, área de Desarrollo Institucional Fundación Arcor
89

Theme picker

Buscar video por palabra clave

Theme picker