Shell presentó un caso en el marco de la Mesa “Alianzas público-privadas para la promoción de entornos sostenibles”

Shell presentó un caso en el marco de la Mesa “Alianzas público-privadas para la promoción de entornos sostenibles”

Se trató del caso “Capacitación laboral orientada a la industria hidrocarburífera”

Enrique Brian, de la empresa Shell, expuso un caso de capacitación laboral orientada a la industria hidrocarburífera. En la mesa participó como experta Paula Juárez, del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Quilmes.

Se conversó sobre las empresas que buscan generar valor social en los entornos donde operan y que requieren habilidades y conocimientos de otros actores para complementar las suyas, e incrementar la escala y el impacto de la acción. Se analizó cómo los vínculos y las articulaciones de las empresas con sus pares, sus fundaciones, el sector público y las comunidades pueden contribuir en la promoción de entornos sostenibles. 

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Una radiografía de la infancia en Córdoba, Argentina
15680
15680

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

BHD León presenta resultados de su estrategia de sostenibilidad

El Banco presentó los resultados de sus acciones y aportes a favor de la economía, la sociedad, el medio ambiente y la cultura dominicana. La entidad ha sido reconocida por sus iniciativas de sostenibilidad por organizaciones como el CONEP, el PNUD y el CEPREDENAC, entre otras.

First3456781012
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123 movies