Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

En el Café Mundial “El papel de la inversión social privada y la estrategia de sostenibilidad del negocio. 

Julia Iurlina de Fundación Essen, en el marco del Foro Internacional de RedEAmérica, presentó el caso “Reina de Corazones” junto a dos vendedoras de la empresa.

Este es un programa de prevención de enfermedades cardiovasculares que con el lema “Chequearnos - Nutrirnos - Movernos” promueve la concientización de la mujer acerca de este padecimiento cada vez más frecuente. Esta campaña organizada entre Essen y su Fundación, e implementada a través de la fuerza de ventas, es un ejemplo de inversión social y valores corporativos. 

Este Café Mundial fue moderado por Carolina Langan del Grupo de Empresas y Fundaciones de Argentina y contó con la participación de Mario Roitter como experto.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Lafarge Holcim presentó el caso “Rehabilitación de canteras y conservación de la Biodiversidad”
15270
15270

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud. 
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.
1345678910Última
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123 movies