‘Las Fridas’ gana iniciativa de ONU Mujeres

El proyecto reconocido como uno de los mejores del Premio Compartir 2015 de la Fundación Compartir, fue elegido entre las ocho estrategias ganadoras De Igual a Igual, luego de haber recibido 401 propuestas provenientes de toda Colombia.

Más de la mitad de los niños se mueven en Argentina

Es un dato fundamental dentro de las estadísticas relacionadas a la niñez, porque la actividad física y el movimiento son fundamentales para un crecimiento saludable. Todos los números de la infancia también están en Pinterest.

Conoce los jurados del tercer Premio Transformadores

Destacados investigadores, profesores, consultores y expertos latinoamericanos en temáticas sociales fueron los jurados que integraron la tercera versión del Premio Transformadores. Conoce quiénes son y su trayectoria.

Fundación Alphaville, bienvenida a RedEAmérica!

La Fundación Alphaville es una organización creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil. Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo.

First56575859606264
Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú
webmaster
/ Categories: 2020

Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú

¿Cuál es el rol de las fundaciones y empresas en la construcción de Comunidades Sostenibles? ¿Cuáles son los desafíos socioambientales que enfrenta el Perú y América Latina

Estas y otras preguntas se responderán en el próximo Foro Internacional de la RedEAmérica, FIR2020, organizado por los miembros del Nodo Peruano -Asociación Los Andes de Cajamarca –ALAC | Yanacocha, Asociación UNACEM y CELEPSA -que se realizará el 19 de marzo de 2020 en Lima, Perú.

La temática escogida fue "La sostenibilidad socioambiental en la construcción de comunidades sostenibles". Se realizará en la Universidad ESAN ubicada en Alonso de Molina Nº 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco.

La inscripción tiene un costo de USD 100 para público general. 

Los miembros de RedEAmérica tienen 2 cupos por organización que pueden participar al evento sin ningún costo. A partir de la tercera persona se deberá pagar el valor de la inscripción. 

¡Reserva la fecha!

Programación Foro: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Publico

Inscripción: http://fir-redeamerica.org/Registro

Programación para miembros: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Miembros

Reservas del hotel: http://fir-redeamerica.org/LimaCiudadSede

Conoce los expositores: http://fir-redeamerica.org/Expositores

Print
26869 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.