Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia

Participamos en el diálogo de Reindustrialización y Fortalecimiento del Aparato Productivo con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en colaboración con Soraya Caro Vargas. Destacamos los beneficios de ser aliado de los Centros de Reindustrialización Zascas, incluyendo visibilidad nacional, eficiencia en el uso de infraestructura, gestión estratégica de recursos públicos, colaboración en metas comunes y apoyo al desarrollo productivo. Comprometidos con un futuro sostenible.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
2456789Última
Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos
Andrés Chaur
/ Categories: Noticias, 2020

Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos

Se buscan soluciones innovadoras en América Latina y El Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos. Plazo para postularse es el 9 de agosto.

Este año el Premio BID-FEMSA se realizará totalmente en formato virtual a través de www.premiobidfemsa.com. En esta edición, el Premio otorga un estímulo de US$10 mil a cada uno de los ganadores de las tres categorías que se premiarán en el 2020: Categoría agua, categoría saneamiento y categoría residuos sólidos. Pueden postularse iniciativas que lleven de 4 meses a 4 años de ejecución. 

Asimismo, se reconocerá la solución innovadora en agua, saneamiento y/o residuos sólidos que aborde el tema del Coronavirus (COVID-19) de manera original.

Este Premio es gestionado por la división de agua y saneamiento del BID y la Fundación FEMSA, y se otorga desde 2009 a emprendimientos, productos, iniciativas o servicios creativos e innovadores que ya cuenten con impactos y resultados positivos y demostrables en esos sectores.

Este premio ha generado en diez años de vida una comunidad de más de 300 emprendedores.

La recepción de postulaciones es hasta el 9 de agosto 2020.

Conoce más: https://comunidad.socialab.com/challenges/PremioBidFemsa20

Print
27118 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.