Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Se destacó las acciones de los Nodos de República Dominicana, Brasil y México.El reconocimiento se les entregó en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Santo Domingo el 23 de marzo. 

Nodo de República Dominicana

Integrado por Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP); Banco BHD León; Cemex; Fundación Popular; Fundacion NTD Ingredientes y Fundación Propagas. 

Nodo de Brasil

Integrado por Fundação Alphaville Brasil; Fundação Otacílio Coser; Instituto Arcor Brasil; Instituto BRF; Instituto Camargo Correa; Instituto Holcim Brasil; Instituto InterCement; Instituto Lina Galvani; Instituto Votorantim y Natura Cosméticos S.A.

Nodo de México

Integrado por CEMEX; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) Educación Financiera Citibanamex; FEMSA; Fundación Autobuses de Oriente- ADO; Fundación del Empresariado Chihuahuense- FECHAC; Fundación del Empresariado Yucateco A.C.- FEYAC; Fundación Haciendas del Mundo Maya; Fundación IEnova; Fundación Merced; Fundación PepsiCo México; Fundación Smurfit Kappa México; FUNDEMEX; Holcim México e Industrias Peñoles. 

Anterior Anterior
Siguiente Así fue el FIR 2018
1404
1404

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES