Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Se destacó las acciones de los Nodos de República Dominicana, Brasil y México.El reconocimiento se les entregó en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Santo Domingo el 23 de marzo. 

Nodo de República Dominicana

Integrado por Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP); Banco BHD León; Cemex; Fundación Popular; Fundacion NTD Ingredientes y Fundación Propagas. 

Nodo de Brasil

Integrado por Fundação Alphaville Brasil; Fundação Otacílio Coser; Instituto Arcor Brasil; Instituto BRF; Instituto Camargo Correa; Instituto Holcim Brasil; Instituto InterCement; Instituto Lina Galvani; Instituto Votorantim y Natura Cosméticos S.A.

Nodo de México

Integrado por CEMEX; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) Educación Financiera Citibanamex; FEMSA; Fundación Autobuses de Oriente- ADO; Fundación del Empresariado Chihuahuense- FECHAC; Fundación del Empresariado Yucateco A.C.- FEYAC; Fundación Haciendas del Mundo Maya; Fundación IEnova; Fundación Merced; Fundación PepsiCo México; Fundación Smurfit Kappa México; FUNDEMEX; Holcim México e Industrias Peñoles. 

Anterior Anterior
Siguiente Así fue el FIR 2018
381

Theme picker

UNACEM recibe Certificado Azul de la Autoridad Nacional del Agua de Perú y ratifica su compromiso con el uso responsable del agua

Unión Andina de Cementos (UNACEM) recibió el Certificado Azul, otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en 2020, debido a su buena gestión en el uso eficiente y responsable del agua en los procesos productivos y operativos de su Planta Atocongo, en Villa Maria del Triunfo, Lima Sur, Perú; así como a la implementación de proyectos sociales en beneficio de las poblaciones cercanas a sus instalaciones.

Jóvenes de Perú empiezan su camino a la empleabilidad

Fundación Forge y Asociación UNACEM firmaron una alianza institucional para desarrollar el programa “Tu Futuro”, donde capacitaron a 120 jóvenes entre 17 y 24 años de escasos recursos económicos de Lima Sur, Perú.

Banco BHD León recibe el Premio de los Derechos Humanos

El galardón, otorgado por la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, reconoce la labor por los derechos humanos que realiza el BHD León a través de su estrategia de género, colocándolo como sobresaliente en la categoría de Institución Privada.

Donación de 52 mil tapabocas para Cali, Florida, Pradera y Zarzal en Colombia

Colombia. Buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de bioprotección a personas en situación de vulnerabilidad, Logistics Solutions ACI, Riopaila Castilla S.A., y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, miembro del Nodo de Colombia, se unen para donar a habitantes de Cali, Florida, Pradera y Zarzal, 52 mil tapabocas y 4.500 litros de alcohol.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES