Videos: tres experiencias sobre la participación y movilización ciudadana en torno a la educación

Videos: tres experiencias sobre la participación y movilización ciudadana en torno a la educación

Compartimos tres experiencias concretas que muestran resultados plausibles alrededor de la participación y movilización ciudadana en torno a la educación. Se presentaron en el Foro Comunidad y Escuela que realizó RedEAmérica en el 2013.

Parceria Votarantim por la Educación Instituto Votorantim, Brasil
Mariana Franco del Instituto Votorantim, de Brasil

 

Proyecto de Gestión Local en Sabanalarga Fundación Promigas, Colombia
Julio Martin Gallego, director ejecutivo de la Fundación Promigas, de Barranquilla, Colombia

 

Formulación participativa de las políticas públicas de educación en municipios no certificados del Valle del Cauca Fundación Caicedo González, Colombia

María Virginia del Risco, Coordinadora social de la Fundación Caicedo González

 

Adriana Córdoba, ex veedora Distrital de Bogotá, como comentarista

Descarga las memorias completas del Foro para conocer más experiencias

Crédito foto: Parceria Votarantim por la Educación Instituto Votorantim, Brasil 

Anterior Anterior
Siguiente La participación de padres de familia y comunidad en la creación de un entorno protector y enriquecido para el aprendizaje
24340
24340

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última