Miembros de Redeamérica se destacan en Eventos Clave para la Transformación Social en la Región

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Miembros de Redeamérica se destacan en Eventos Clave para la Transformación Social en la Región

Gracias a nuestros miembros por su participación en escenarios claves para la transformación social en la región.  Delia Cieza de la Asociación Los Andes de Cajamarca en Perú, Tatiana Montorio del Instituto Camargo Correa de Brasil y José Antonio Diaz de la Fundación Minera Escondida en Chile que estuvieron presentes en el conversatorio en coordinación con Empathy: Gestión, medición y comunicación del impacto para fundaciones empresariales de Chile, compartiendo como la educación es eje transformador, medible y observable en el impacto social. De igual manera Eduardo Gomez de la Fundación Minera los Pelambres estuvo como panelista en el encuentro organizado por el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) UAI en el panel “Fundaciones y comunidades: Ejercicios de localización de ODS”. ¡A ellos nuestras más sentidas felicitaciones!

RedEAmérica es un asesor fundamental en este encuentro regional que reúne a representantes de organizaciones de toda Latinoamérica y nuestra Directora Ejecutiva, Sandra Hernandez, compartió nuestras experiencias y conocimientos.

“El diálogo permanente es fundamental para la escalabilidad de los proyectos. Aquí debemos detenernos en la forma en que estamos midiendo nuestro impacto. La filantropía debe seguir transformándose y profundizar sus objetivos de cara a todos los retos que estamos experimentando como región Latinoamericana” comentó Sandra en su intervención durante el panel: “Desafíos en la relación entre Filantropía y ODS” Conversación con representantes de asociaciones filantrópicas de Latinoamérica

Durante este evento, se presentó el Reporte Latinoamericano Filantropía y Comunidades Sostenibles: Localizando los ODS junto con nuestro aliado AFE Colombia. Además, compartiremos un valioso repositorio de herramientas para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el trabajo de fundaciones y organizaciones.

 

Anterior Anterior
Siguiente UNICA Nueva Esperanza Gana el Concurso Perumin Inspira con el Apoyo de Newmont ALAC, Miembro de RedEAmérica en Perú
2370
2370

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última