Reto InnovAcción, convocatoria para jóvenes de YABT y la IAF para premiar iniciativas

Reto InnovAcción, convocatoria para jóvenes de YABT y la IAF para premiar iniciativas

Es una competencia que busca identificar, apoyar, potenciar y premiar iniciativas juveniles que incorporen tecnología, innovación y nuevos modelos de negocios para apoyar el desarrollo comunitario de los grupos más vulnerables en los países en América Latina y el Caribe con especial énfasis en la inclusión y el compromiso directo de las organizaciones de base.

Todos los jóvenes que se registren para el concurso tendrán acceso a formación empresarial gratuita y a una red regional de otros jóvenes emprendedores. Los ganadores obtendrán capital semilla para sus negocios.

4 categorías
● Desigualdad
● Equidad de género
● Participación ciudadana y liderazgo juvenil
● Reactivación de industrias muy afectadas

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2020.

Más información: https://ticamericas.net/innova/

Anterior Anterior
Siguiente Se crea nodo de educación superior en el municipio de Florida Valle del Cauca, Colombia
527

Theme picker

UNACEM recibe Certificado Azul de la Autoridad Nacional del Agua de Perú y ratifica su compromiso con el uso responsable del agua

Unión Andina de Cementos (UNACEM) recibió el Certificado Azul, otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en 2020, debido a su buena gestión en el uso eficiente y responsable del agua en los procesos productivos y operativos de su Planta Atocongo, en Villa Maria del Triunfo, Lima Sur, Perú; así como a la implementación de proyectos sociales en beneficio de las poblaciones cercanas a sus instalaciones.

Jóvenes de Perú empiezan su camino a la empleabilidad

Fundación Forge y Asociación UNACEM firmaron una alianza institucional para desarrollar el programa “Tu Futuro”, donde capacitaron a 120 jóvenes entre 17 y 24 años de escasos recursos económicos de Lima Sur, Perú.

Banco BHD León recibe el Premio de los Derechos Humanos

El galardón, otorgado por la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, reconoce la labor por los derechos humanos que realiza el BHD León a través de su estrategia de género, colocándolo como sobresaliente en la categoría de Institución Privada.

Donación de 52 mil tapabocas para Cali, Florida, Pradera y Zarzal en Colombia

Colombia. Buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de bioprotección a personas en situación de vulnerabilidad, Logistics Solutions ACI, Riopaila Castilla S.A., y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, miembro del Nodo de Colombia, se unen para donar a habitantes de Cali, Florida, Pradera y Zarzal, 52 mil tapabocas y 4.500 litros de alcohol.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES