Abierta convocatoria para el Premio CEMEX-Tec 2019

Abierta convocatoria para el Premio CEMEX-Tec 2019

Un reconocimiento anual global al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimiento social.

La convocatoria 2019 del Premio recibirá proyectos hasta el 31 de mayo del presente año y cuenta con 4 categorías a nivel global:

1. Emprendedores Sociales: dirigido a proyectos de impacto social de cualquier país, con al menos un año de implementación.

2. Transformando Comunidades: dirigido a propuestas de proyectos de impacto social comunitario, postulados por estudiantes de nivel superior y/o posgrado.

3. Emprendimiento Comunitario: dirigido a proyectos productivos con impacto social, postulados por organizaciones de base (cooperativas, ONG, AC, fundaciones…)

4. Acción Colaborativa: dirigido a proyectos de impacto social desarrollados mediante alianzas intersectoriales (sector público, sector privado, sociedad civil y academia)

Las postulaciones pueden proceder de cualquier país y todo el proceso de aplicación se hace a través de nuestra página web: Premio CEMEX-Tec

Cualquier duda referente al Premio, favor de escribir a premiocemextec@cdcs.com.mx

Anterior Anterior
Siguiente Experiencias en Brasil y Guatemala en generación de ingresos
22801
22801

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última