Fundación Alpina: En la ruta para fortalecerse como un laboratorio social

Trabaja para transformar la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural en Colombia, a través de proyectos productivos. Durante 2019 la Fundación ejecutó 5 proyectos en 2 departamentos: la Guajira y Cauca. Participaron un total de 2.290 participantes personas. Conoce más resultados en el Informe de Gestión.

Alianzas que contribuyen con la educación

ALAC | Yanacocha se suma a la implementación del Plan de Emergencia Educativa Cajamarca 2020, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

Marcas líderes y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la gestión de crisis, las prioridades de las empresas y la actuación solidaria.

Sostenibilidad, empresa y nueva normalidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la crisis pandémica ha volteado el mundo como una media, volviéndolo más solidario a escala global, más humanamente sensible, más preocupado por la vida que por lo material.

Covid-19 y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre el impacto severo a escala planetaria de la pandemia sobre la economía. 

 

13456789Última

Theme picker

Cemex invita a participar en el reto #ConstruyendoComunidadJuntos
Eliana Nieto
/ Categories: Noticias, 2020

Cemex invita a participar en el reto #ConstruyendoComunidadJuntos

Se lanzó en reto en redes sociales para invitar a las personas a construir comunidad y compartir experiencias positivas de lo que cada persona está haciendo a favor de quienes más lo necesitan. Te compartimos los tres pasos para participar.

Los pasos para participar en el reto de #BuildingCommunityChallenge son:

1. Sube una foto, video o mensaje que refleje lo que haces cada día para construir comunidad. Puedes hacerlo cuantas veces quieras.

2. Reta a tu red innovadora y creativa que nos ayudarán a seguir con este impacto positivo. No olvides explicarles lo que tienen que hacer y…

3. Usa en tus publicaciones los hashtags, y en modo “público” para monitorear las acciones y compartirlas.

#BuildingCommunity #BuildingCommunityTogether  #FlattenTheCurve #CEMEXFamily #COVID19

#ConstruyendoComunidad #ConstruyendoComunidadJuntos #CEMEXFamilia #AplanaLaCurva 

Pie de foto: Cemex Colombia trabajando junto a la Alcaldía de Barranquilla para desinfectar y lavar los alrededores de varios centros médicos de Barranquilla. 

Crédito de la foto: Cemex Colombia

Previous Article Grupo Riopaila Castilla en Colombia ha donado más de 152 mil litros de alcohol
Next Article Consejos prácticos para jugar y convivir en casa, kit para padres
Print
831 Rate this article:
No rating
Experiencia de Cemex México
Please login or register to post comments.

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES