ONU lanza concurso de fotografía sobre la participación juvenil para el desarrollo rural

ONU lanza concurso de fotografía sobre la participación juvenil para el desarrollo rural

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) ha lanzado el pasado 25 de octubre el concurso fotográfico "Juventud y desarrollo rural" para promover la participación de los jóvenes en el desarrollo rural de América Latina y el Caribe.

FIDA busca fotografías de jóvenes participando en actividades rurales de la región, con especial hincapié en aquellas con prácticas y soluciones innovadoras. Las fotografías ganadoras se seleccionarán en función de su originalidad, creatividad y relación con el tema. ¡Sean creativos!

Durante la ceremonia oficial de entrega del Premio a la Innovación Juvenil Rural en junio de 2020, se exhibirá una selección de 10 fotografías de diferentes autores(as), y los tres ganadores tendrán la oportunidad de recibir capacitación en comunicación digital y podrán viajar a la ceremonia de premiación con todos los gastos pagados.

Cómo participar

Podrán participar personas de entre 18 y 35 años que sean ciudadanos de un país de América Latina o el Caribe y residan en él. 

Las fotografías deben enviarse a premiorural@ifad.org, acompañadas de la autorización de imagen firmada por el solicitante, una breve descripción de la fotografía (entre 5 y 10 líneas) e información de contacto del autor(a). El plazo para inscribirse termina el 16 de diciembre de 2019.

Para más información y las instrucciones sobre cómo inscribirse en el concurso, visite el sitio web del Premio a la Innovación Juvenil Rural.

Acceda a la convocatoria del concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural” aquí.

Acceda a la hoja de autorización de uso de la imagen aquí.

Más información: premiorural@ifad.org

Contacto:
Juliana Grangeiro
Escritório del FIDA en Brasil, División para América Latina y el Caribe
Tel.: +55 61 3038 9225
Correo electrónico: j.grangeiro @ifad.org 

Anterior Anterior
Siguiente La Fundación Terpel cumple 15 años trabajando por la calidad de la educación en Colombia
24976
24976

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última