Sitios WAO nuevo miembro de RedEAmérica en Venezuela

Sitios WAO nuevo miembro de RedEAmérica en Venezuela

La empresa opera a través de pequeñas y medianas empresas del sector turístico, creando una colección de hoteles boutique, posadas y casas de lujo en zonas de especial interés turístico en Venezuela. Promueve el desarrollo sostenible en las nueve comunidades rurales en 7 estados del país donde opera a través de alianzas estratégicas y el empoderamiento responsable de la comunidad con el propósito de generar bienestar y calidad de vida.

Desde hace más de 10 años la empresa “Sitios WAO” ha venido acercándose a las comunidades vecinas a su entorno rural en cada una de las posadas turísticas que operan. Esto les ha permitido ganar confianza y entender sus necesidades, identificar potenciales líderes que pueden llevar adelante proyectos generadores de impacto.

Desde el 2018, comenzaron a ejecutar de forma organizada este programa a través de las siguientes acciones: jornadas médicas con atención en medicina interna, ginecología y obstetricia, dermatología, odontología y pediatría; levantamiento de datos antropométricos (46% en riesgo de desnutrición y desnutrición grave); comedor comunitario en alianza con el programa “Alimenta la solidaridad”; clínicas de béisbol; formación en habilidades esenciales para el desarrollo personal y profesional de jóvenes en “Atención y Servicio al Cliente” para quienes trabajan en el sector turístico.

La empresa Sitios WAO promueve el desarrollo sostenible en las 9 comunidades rurales en 7 estados del país donde opera a través de alianzas estratégicas y el empoderamiento responsable de la comunidad con el propósito de generar bienestar y calidad de vida.

Temáticas de actuación

Desde la inversión social
 -Desarrollo local
-Educación
-Inclusión Económica
-Salud
-Seguridad Alimentaria
-Cultura
-Turismo y ambiente
-Emprendimiento local

Desde el negocio
-Cadena de valor e inclusión
-Operación con criterios socioambientales junto con las comunidades

Conoce más
Portal web: http://www.waoturismo.com/
Twitter: https://twitter.com/sitioswao
Facebook: https://www.facebook.com/sitioswao/

Anterior Anterior
Siguiente Novedades en educación de la Fundación Promigas en Colombia
30251
30251

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última