Avances del Fondo Juntos por Ecuador, una iniciativa de Holcim Ecuador y otros aliados

Avances del Fondo Juntos por Ecuador, una iniciativa de Holcim Ecuador y otros aliados

El Fondo fue una iniciativa creada tras el terremoto de 2016 que afecto a Ecuador. Es administrado por Holcim Ecuador en alianza con el Gobierno nacional y local de las zonas afectadas, así como, con la Cruz Roja Ecuatoriana y otras empresas e instituciones del sector privado. Estos son algunos de los principales resultados sobre los avances del Fondo en el 2017.

- Se han entregado más de 50 viviendas y 39 más se entregarán en los próximos meses.

- Dos escuelas han inaugurado instalaciones nuevas lo cual contribuye a que aproximadamente 900 estudiantes puedan recibir una educación de calidad.

- Hay tres iniciativas de reactivación económica en proceso de construcción. 

- Se culminó sin observaciones la primera revisión de auditoría del Fondo elaborado por la firma Deloitte, demostrando la transparencia del manejo de recursos y cumplimiento de las bases establecidas. 

- Todo se ha logrado gracias a los aliados y socios estratégicos que han apoyado la causa y han trabajado junto a las comunidades locales para mejorar la calidad de vida de más de 2 mil personas de manera sostenible y segura.

Explora más resultados en el portal http://www.juntosporecuador.com/

Mira este video con la voz de los beneficiarios de 11 proyectos desarrollados por el Fondo:

Anterior Anterior
Siguiente Premio CEMEX-TEC anuncia convocatoria 2018
21486
21486

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última