XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

Del 12, 13 y 14 de mayo vía live streaming se realizará el Encuentro Latinoamericano de ESR. La reflexión girará en torno a la necesidad global emergente de gestionar distintos tipos de crisis que supone grandes desafíos para todos los sectores económicos y sociales. 

Desde hace 20 años, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial por México (AliaRSE) crearon una herramienta que impulsó significativamente la responsabilidad social empresarial (RSE) en México y América Latina, el Distintivo ESR® (empresa socialmente responsable).

Con el objetivo de promover la reflexión en torno a la RSE, la vinculación entre empresas y el intercambio de mejores prácticas, el Cemefi organiza desde hace trece años el Encuentro Latinoamericano de ESR, evento en el que se reconoce públicamente a las empresas que alcanzaron el Distintivo ESR®. El Encuentro reúne a miles de personas, altos directivos de empresas que operan en México y América Latina, así como a ejecutivos, líderes de cámaras empresariales, funcionarios de gobierno, representantes de la sociedad civil y medios de comunicación.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por la propagación del Covid-19 y con el fin de salvaguardar la salud de todos, en esta ocasión se decidió realizar el XIII Encuentro Latinoamericano de ESR de manera virtual, del 12 al 14 de mayo. En estas fechas llevaremos a cabo conferencias, paneles y talleres, aunque las compañías que obtuvieron el Distintivo ESR® en 2020 recibirán posteriormente la escultura que así lo acredita.

Este año, la reflexión girará en torno a los logros alcanzados a lo largo de veinte años de trabajo continuo promoviendo la cultura de RSE; así como sobre la necesidad global emergente de gestionar distintos tipos de crisis que supone grandes desafíos para todos los sectores económicos y sociales. Además, el evento ofrece una excelente oportunidad para continuar dialogando acerca de las tendencias en responsabilidad social y reforzar el compromiso de las empresas en la construcción de un mundo sostenible para todos.

Regístrate: https://www.cemefi.org/encuentroesr/registro

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Alpina trabaja por la transformación del sector rural en Colombia
246

Theme picker

Premio CEMEX-Tec cierra convocatoria 2020

El Premio CEMEX-Tec 2020 recibió 1678 inscripciones en su 10° edición, incrementando el número de proyectos inscritos durante la convocatoria de 2019.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES