22 experiencias visibilizadas y reconocidas por el Premio Transformadores

El pasado abril se realizó de forma virtual la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Transformadores, en la que se destacaron las 14 experiencias finalistas y las 8 ganadoras de su V edición. El evento contó con la participación de los jurados y los protagonistas de las experiencias y a su transmisión se conectaron 290 personas de organizaciones miembros y no miembros.

A lo largo de 2021 se dio visibilidad a las experiencias finalistas y ganadoras, destacando las transformaciones que estas iniciativas han impulsado en comunidades y territorios.

De igual forma, se inició la escritura de las crónicas de las 8 experiencias ganadoras, cuya publicación se realizará en 2022. La misma será fuente de aprendizaje e inspiración para el sector empresarial latinoamericano acerca de cómo a través del fortalecimiento de las capacidades de las comunidades y de los actores locales, del diálogo y las articulaciones alrededor de visiones y problemas comunes, es posible contribuir a generar condiciones favorables al desarrollo en los territorios latinoamericanos.

Vea la ceremonia de entrega de galardones de la V edición del Premio Transformadores

Conozca las experiencias finalistas y ganadoras