Convocatoria para organizaciones sociales en Colombia

Todas las organizaciones sociales que deseen fortalecer sus procesos financieros, de comunicación, mercadeo, relacionamiento, tecnología, alianzas, contabilidad y todo lo que les permita ser rentables, sostenibles y generar un mayor impacto con sus beneficiarios, pueden hacerlo totalmente gratis a través del programa Aflora con expertos que guiarán su proceso hasta lograr certificarse y alcanzar óptimos resultados. Inscribe tu organización social en este link: http://bit.ly/31rkVBi

Noticias de los miembros en América Latina y El Caribe

Compartimos novedades de Fundación Arcor Argentina y Fundación Arcor Chile, Nodo de Brasil, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Antonio Restrepo Barco, CEMEX México, UNACEM Perú, ALAC | Yanacocha y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP). 

Seminario para líderes de organizaciones sociales en Colombia

Escuela de Directores es una iniciativa del programa Aflora de Fundación Bolívar Davivienda que desarrolla pensamiento estratégico y algunas de las habilidades, capacidades y competencias directivas necesarias para el desempeño profesional frente a una fundación.

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última