BHD León gana premio por campaña de género

BHD León gana premio por campaña de género

Santo Domingo. La campaña publicitaria de género del Banco BHD León, “Amor disfrazado”, desarrollada para apoyar la lucha contra la violencia de género, ganó nivel Bronce en dos categorías en el Festival Internacional de Comunicación Caribe.

La entidad financiera, miembro de la RedEAmérica en República Dominicana, obtuvo premios en las categorías Caribe Social, entregada a las campañas creadas para el beneficio del bien público; y Caribe Naranja, entregada a las ideas creativas que aportan valor social. 

Gabriela Mariné, gerente de Mercadeo de Alianzas del Banco BHD León, recibió el galardón y expresó que “educar para erradicar la violencia de género es una forma de mejorar el mundo; la educación es un enfoque que integramos a nuestras estrategias de comunicación publicitaria como parte del compromiso social que hemos asumido”.

El Festival Internacional de Comunicación Caribe es uno de los eventos más prestigiosos del mundo publicitario que reconoce a las mejores campañas de Latinoamérica.

Es organizado por el Círculo de Creativos de Panamá y cuenta con un jurado con visión global conformado por personalidades reconocidas e influyentes del ámbito publicitario internacional.

Crédito texto y fotos: Banco BHD León

Anterior Anterior
Siguiente Banco BHD León primera empresa certificada con el sello Igualando RD
19298
19298