APAP recibe en la Categoría Oro el Sello RDIncluye, por tercer año consecutivo

APAP recibe en la Categoría Oro el Sello RDIncluye, por tercer año consecutivo

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) reconocieron, por tercer año consecutivo, a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de la Red en República Dominicana, con el “Sello RDIncluye”, por las iniciativas implementadas como parte de su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad APAPTodos.

Magino Corporán, director del CONADIS y Xavier Hernández, representante adjunto del PNUD, entregaron el reconocimiento a Mildred Minaya, directora de reputación y sostenibilidad de APAP, por las buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad que ha desarrollado la entidad financiera.

APAP recibió 7 reconocimientos en categoría oro por: la adaptación de sus sucursales en el ámbito de accesibilidad universal y el trabajo de sensibilización a colaboradores.

También, APAP fue reconocida por la adaptación de su página web a clientes con discapacidad, siendo APAP la primera empresa del sector financiero del país en aplicar estas adaptaciones tecnológicas. 

Crédito textos y fotos: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

Pie de foto: Mildred Minaya, directora de reputación y sostenibilidad APAP recibe el reconocimiento

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, apoyó la construcción de las agendas ciudadanas de Florida, Pradera y Zarzal En El Valle Del Cauca, Colombia
24459
24459