Se mejoró la infraestructura vial en comunidades del centro del Perú

Se mejoró la infraestructura vial en comunidades del centro del Perú

Lima, Perú. Luego de cuatro meses de trabajo, UNACEM, en el marco de su política de responsabilidad social, mediante Asociación UNACEM, entregaron la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana” a la Municipalidad del Distrito de La Unión Leticia (Tarma), ubicada en la zona altoandina del centro del Perú.

Esta obra beneficiará a más de 250 vecinos del distrito, brindándoles condiciones adecuadas de transitabilidad peatonal y vehicular en los 2,740 metros cuadrados del Jr. San Martín y Jr. Yauyos, además de mejorar el aspecto arquitectónico y urbanístico de la zona.

Esta obra se realizó gracias al trabajo conjunto entre empresa, gobierno municipal y comunidad, donde promovemos el desarrollo de proyectos que generan impactos positivos, con la finalidad de mejorar las condiciones sociales de la comunidad de nuestro entorno. 

Por ello, priorizamos proyectos enfocados en la mejora de la infraestructura, en la calidad de vida y en el desarrollo sostenible de nuestras áreas de influencia directa.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM

Anterior Anterior
Siguiente Premio generosas 2019 busca ejemplos de acciones comunitarias lideradas por mujeres
19465
19465