Premio Transformadores anunciará las experiencias ganadoras el próximo 29 de abril

Premio Transformadores anunciará las experiencias ganadoras el próximo 29 de abril

69 organizaciones de 12 países de América Latina postularon sus iniciativas. El resultado de la deliberación de los jurados y el nombre de las experiencias ganadoras se dará a conocer en un evento virtual el 29 abril. 

El Premio Transformadores de RedEAmérica busca destacar experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de Comunidades Sostenibles. Estuvo dirigido a empresas, fundaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina, sean miembros y no miembros de la RedEAmérica. Se abrió en el mes de octubre de 2020 y contó con dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

Las aplicaciones recibidas provienen de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

El resultado de la deliberación de los jurados y el nombre de las experiencias ganadoras se dará a conocer en un evento virtual que se realizará el próximo 29 de abril. Las organizaciones premiadas recibirán un reconocimiento simbólico y sus iniciativas serán documentadas a manera de crónicas, para posteriormente ser ampliamente difundidas a través del portal del Premio y diversos medios de RedEAmérica y aliados.

El Premio contó con destacas organizaciones aliadas en la región para la difusión de la convocatoria: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en México; DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

Evento abierto para miembros, aliados y no miembros de la Red. 

Regístrate ahora: https://bit.ly/CeremoniaPremio

Horarios por país 

9:00 a.m. Guatemala y El Salvador
10:00 a.m. Colombia, México, Ecuador, Perú y Panamá
11:00 a.m. Chile, República Dominicana y Venezuela
12:00 m. Argentina, Uruguay y Brasil

Anterior Anterior
Siguiente Faro, nueva herramienta de autoevaluación online de RedEAmérica que permite a las empresas analizar en qué medida sus modelos de negocios incorporan asuntos sociales
25682
25682