Fundación Alphaville cumplió 20 años

Fundación Alphaville cumplió 20 años

Video conmemorativo de los 20 años de la Fundación Alphaville, miembro de la Red en Brasil. Les deseamos muchos éxitos y larga vida institucional. Nos sentimos orgullosos que hagan parte de RedEAmérica.

La Fundación fue creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil, líder nacional en emprendimientos horizontales, barrios planeados y núcleos urbanos. Está presente en 22 estados brasileros y tiene 40 años de operación.

Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo, con la activa participación de la comunidad, el gobierno y demás actores de los territorios. 

“Más que transformar personas y territorios, estamos orgullosos de promover encuentros para aquellos que buscan oportunidades con aquellos que están dispuestos a darles la bienvenida. Hoy queremos celebrar estas reuniones, aún más en un momento en que es necesario distanciarse. Te invitamos a ver este video. Es nuestra forma de abrazarlo y decirle gracias, sabiendo que podemos contar con usted para escribir los próximos capítulos", explica la Fundación en sus redes sociales.

Conozca más: http://fundacaoalphaville.org.br/

Anterior Anterior
Siguiente 87 ganadores premia el concurso dulces cuentos
29006
29006