87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

Las fundaciones Bibliotec, Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, presentan los 87 ganadores del concurso Dulces Cuentos, una iniciativa social que contó con la participación de 676 niños, niñas y adolescentes residentes de 8 municipios de Colombia, quienes plasmaron en un cuento o dibujo, como se imaginan el mundo luego de la cuarentena.

Los cuentos o dibujos de los ganadores, harán parte de una edición digital que se podrá encontrar en bibliotecas virtuales; además, cada ganador, de acuerdo a su categoría, recibe una ancheta familiar, dulces y libros o juegos.

Por municipio, se tienen 16 ganadores, en Florida; 8, en Pradera; 7, en Puerto López  (Meta); 4, en Santa Rosalía (Vichada); 10, en Santander de Quilichao; 9, en Tuluá; 13, en Zarzal; y 20, de otras localidades.

A esta iniciativa se vincularon Bengala Agrícola, Colombina, Educar, Fundación Carvajal, Harinera del Valle y Riopaila Castilla S.A.

En la página de Facebook del concurso @ConcursoDulcesCuentos se estará publicando testimonio de los ganadores, imágenes y algunos otros momentos.

Conoce aquí los nombres de todos los ganadores: https://bit.ly/3k9ry4n

Anterior Anterior
Siguiente 50 líderes comunitarios de organizaciones de base en Venezuela aprendieron sobre Comunidades Sostenibles
32306
32306