Encuentro regional de WINGS para América Latina y el Caribe

Se realizó a finales de agosto en Cartagena, Colombia, para presentar el contexto de la filantropía e inversión social en América Latina e identificar los temas claves para futuros intercambios. RedEAmérica participó compartiendo aprendizajes de iniciativas regionales consolidadas.

La Fundación Interamericana presentó su agenda en Colombia

RedEAmérica, uno de los aliados de la IAF en el país, se reunió el pasado mes de julio con un grupo de asesores de los Congresistas de Estados Unidos para presentar sus avances en la promoción de comunidades sostenibles.

Historias que transforman comunidades

Conoce dos experiencias que están transformando comunidades en Venezuela y México. Estas iniciativas de Fundación Empresas Polar y Fundación del Empresariado en México A.C. (Fundemex) recibieron una mención especial en la tercera versión del Premio Transformadores. Inspírate con estas historias que construyen desarrollo local sustentable.

Niñez Cercana

Es el nombre del programa que impulsa Fundación Arcor Argentina con el objetivo de promocionar la vida saludable desde la primera infancia. Trabajará con Centros de Desarrollo Infantil y Jardines Maternales de municipios de Mendoza y Catamarca.

First49505153555657Última