Sitios WAO nuevo miembro de RedEAmérica en Venezuela

Sitios WAO nuevo miembro de RedEAmérica en Venezuela

La empresa opera a través de pequeñas y medianas empresas del sector turístico, creando una colección de hoteles boutique, posadas y casas de lujo en zonas de especial interés turístico en Venezuela. Promueve el desarrollo sostenible en las nueve comunidades rurales en 7 estados del país donde opera a través de alianzas estratégicas y el empoderamiento responsable de la comunidad con el propósito de generar bienestar y calidad de vida.

Desde hace más de 10 años la empresa “Sitios WAO” ha venido acercándose a las comunidades vecinas a su entorno rural en cada una de las posadas turísticas que operan. Esto les ha permitido ganar confianza y entender sus necesidades, identificar potenciales líderes que pueden llevar adelante proyectos generadores de impacto.

Desde el 2018, comenzaron a ejecutar de forma organizada este programa a través de las siguientes acciones: jornadas médicas con atención en medicina interna, ginecología y obstetricia, dermatología, odontología y pediatría; levantamiento de datos antropométricos (46% en riesgo de desnutrición y desnutrición grave); comedor comunitario en alianza con el programa “Alimenta la solidaridad”; clínicas de béisbol; formación en habilidades esenciales para el desarrollo personal y profesional de jóvenes en “Atención y Servicio al Cliente” para quienes trabajan en el sector turístico.

La empresa Sitios WAO promueve el desarrollo sostenible en las 9 comunidades rurales en 7 estados del país donde opera a través de alianzas estratégicas y el empoderamiento responsable de la comunidad con el propósito de generar bienestar y calidad de vida.

Temáticas de actuación

Desde la inversión social
 -Desarrollo local
-Educación
-Inclusión Económica
-Salud
-Seguridad Alimentaria
-Cultura
-Turismo y ambiente
-Emprendimiento local

Desde el negocio

-Cadena de valor e inclusión
-Operación con criterios socioambientales junto con las comunidades

Conoce más
Portal web: http://www.waoturismo.com/
Twitter: https://twitter.com/sitioswao
Facebook: https://www.facebook.com/sitioswao/

Anterior “Perú tiene un gran desafío socioambiental”
Siguiente Novedades en educación de la Fundación Promigas en Colombia
188

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES