Continúa exitosamente el proyecto mejora del estado nutricional

Continúa exitosamente el proyecto mejora del estado nutricional

Con el objetivo de promover buenas prácticas de alimentación y nutrición en las familias, la Fundación NTD, en colaboración con los miembros de la Junta de Vecinos de la comunidad El Progreso en Los Alcarrizos, (Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana) continúan con el desarrollo de su proyecto “MEJORA DEL ESTADO NUTRICIONAL”. 

Este proyecto es un espacio de motivación a través del cual estas organizaciones impulsan la integración de hábitos alimenticios saludables para toda la familia, utilizando los ingredientes a su alcance y de una manera sencilla. Es de suma importancia desarrollar buenos hábitos de alimentación, ya que estos se transfieren de generación en generación.

En la actual etapa, se han realizado diagnósticos nutricionales de las personas pobladoras de la localidad donde se identificaron las necesidades puntuales de la comunidad: el bajo consumo de frutas y vegetales, bajo índice de lactancia materna, difícil acceso a variedad de proteínas y servicios de salud.

“Este proyecto es la puerta para crear lazos estrechos con la comunidad que nos permitan lograr el objetivo más importante: que las personas residentes en El Progreso desarrollen un mejor estado nutricional de manera sostenible” indicó la presidenta de la Fundación, Sandra Aponte. 

Anterior Empleados de AFP Popular plantan más de 10 mil árboles junto a miembros de organizaciones aliadas en República Dominicana
Siguiente UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad
108

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES