Llamado a Concurso de Buenas Prácticas

Llamado a Concurso de Buenas Prácticas

En el marco del Curso Internacional abierto en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) que está actualmente en fase de realización por parte de la UNESCO, en alianza con la Fundación Promigas de Colombia, sobre la obra de Edgar Morin “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, se convoca a un Concurso de Buenas Prácticas.

El objetivo de este llamado es seleccionar aquellas buenas prácticas que se estén implementando en países de América Latina y el Caribe, en distintos campos de actividad -educación formal y no formal, prácticas sanitarias, acciones comunitarias, etc.-, relacionadas con los 7 saberes desarrollados por Edgar Morin, y que aporten a los Objetivos de la Agenda 2030, para incluirlas en el MOOC, como ejemplo destacado de buenas prácticas. De esta forma, se busca difundir y replicar las experiencias que se destaquen en distintos ámbitos de actividad, y que contribuyan al logro de la Agenda 2030. 

La primera edición de este MOOC será implementada en 2020 en América Latina y el Caribe.

Para presentarse al llamado, se deberá completar y enviar el formulario que aquí se adjunta al e-mail 7saberes@unesco.org hasta el día 10 de noviembre de 2019.

Noticia publicada en el portal de la UNESCO 



Anterior Promigas apoya a cinco jóvenes a través del premio nacional al talento joven, iniciativa de la primera dama de la nación
Siguiente Fundemex y la Universidad del Medio Ambiente se suman a ATMEX con una iniciativa para capacitar a Empresas Sociales enfocadas en el turismo de aventura y naturaleza
360

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Reciba nuestro boletín mensual

Buscar artículo o noticia

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES