Una Red que fomenta el diálogo regional

¿Cómo lo hacemos?

Habilitamos la memoria transactiva entre organizaciones, permitiendo el intercambio dinámico y continuo de herramientas, metodologías, experiencias innovadoras, contactos, casos de éxito, todos ellos bajo la premisa del conocimiento práctico.

Cubrimos la diversidad de perspectivas, realidades y habilidades gracias al enfoque de Latinoamérica para Latinoamérica.

Fomentamos una cultura de colaboración y compromiso social entre empresas, fundaciones y organizaciones en Latinoamérica.

Conociendo las Comunidades Sostenibles

Alianzas Estratégicas

Los miembros de la Red podrán contribuir a la co-creación y colaboración mediante la formación de alianzas de alto impacto, y podrán formar parte de una cultura de colaboración y compromiso social construída entre empresas, fundaciones y organizaciones en América Latina.

Premio Transformadores; “Reconocimiento que inspira”

Reconoce iniciativas latinoamericanas impulsadas por el sector empresarial junto con las comunidades, que generan respuestas profundas, transformadoras y duraderas en los entornos, e inspiran a otros.

Explora más

Visibilidad y Relacionamiento

RedEAmérica es una plataforma de visbilización y relacionamiento estratégico alrededor de la inversión Social Privada. Los canales de comunicación y el fortalecimiento a los equipos de comunicación son un valor dentro de la Red

Escríbenos

Banco de buenas prácticas – “Visibilizar mis iniciativas”

Cuenta con una plataforma que permite mostrar el camino seguido por diversas organizaciones de la Red para dar solución a una problemática comunitaria identificada.

Explora más

Intercambio de Competencias

Sólo mediante la colaboración es posible responder a los grandes retos de nuestro tiempo.

Tendencias y agenda estratégica

Facilitamos la interacción entre los miembros de la red para impulsar prácticas más efectivas y compartir tendencias dentro del panorama social en toda la Región. 

 

Alianzas y programas – “Juntos hacemos más”

Somos un escenario de oportunidades para crear articulación y sinergia entre miembros y aliados. Desde la creación, hemos propiciado la creación de más de 13 programas y fondos nacionales y regionales para la inversión social, el acompañamiento y el desarrollo de comunidades.

Explora más

Mapa de Territorios y Temas

Lanzamos un mapa que facilita la información para crear intercambios, conexiones entre los miembros de la Red y otros actores.

Explora más