Compártenos

Aprender

77 participantes en ciclos virtuales de aprendizaje

Durante 2018 realizamos tres Ciclos de Aprendizaje:

Oportunidades, riesgos y dilemas en la entrega de recursos a ODB En este webinar en el que participaron la Fundación Interamericana (IAF) y 30 miembros de la Red el 10 de mayo, se planteó la existencia de dilemas y desafíos que condicionan la decisión de ceder la administración de recursos. Desde la visión de Comunidades Sostenibles de RedEAmérica la entrega de la administración de recursos a las organizaciones de base contribuye a fortalecer sus capacidades y autonomía.

Medición de resultados en comunidades sostenibles En esta sesión, realizada el 29 de noviembre, se socializo la propuesta de medición para las iniciativas de promoción de comunidades sostenibles y los instrumentos diseñados para su implementación.

Empresa + ComUnidad
El 18 de octubre se realizó una sesión sobre este tema. En ella se expuso el programa Construyo Contigo, una plataforma de negocios inclusivos y sociales impulsada por Cemex México que ofrece una solución integral de vivienda para familias en situación de pobreza. A este webinar se conectaron 22 miembros de la Red.

Ver documentos de profundización

Powered By:

/