Institucional

Una nueva imagen para RedEAmérica

Se rediseñó el Manual de Identidad de la Red con el objetivo de que la marca RedEAmérica sea gestionada con precisión y efectividad.

En 2015 se rediseño el portafolio de servicios y se desarrollaron las piezas para comunicar las nuevas misión y visión de la Red, definida en la planeación estratégica. Se preparó un nuevo plegable, así como una infografía sobre comunidades sostenibles, documento de bienvenida y promoción, boletín y mailing, al igual que piezas para redes sociales.

Para promover las comunidades sostenibles se realizó un video sobre este tema, la relación empresa - comunidad y qué es RedEAmérica, el cual se publicará en la nueva página web y será presentado en el FIR en Medellín.

En 2016 los miembros de la Red y el público en general conocerán la nueva versión de su página web que cuenta con un diseño más moderno, ajuste al mapa de navegación, secciones e Intranet para los miembros.

De igual forma, se rediseñó el Manual de Identidad de la Red con el objetivo de que la marca RedEAmérica sea gestionada con precisión y efectividad para proteger su valor y promover una expresión unificada. Esto permitirá fortalecer la presencia de marca y aumentar el reconocimiento institucional.

También se creó el portal web para los Foros Internacionales de RedEAmérica con el dominio www.fir-redeamerica.org Este espacio estará disponible para todos los FIR que se realicen a partir de 2016.

La Red llegó a la edición 100 del boletín. Durante 2015 se publicaron un total de 112 boletines y más de 170 noticias.